Secciones

Nuevo Dacia Duster Coupé. ¡Mira la foto! La bomba que arrasa España

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 09:53

Cuando hace ya algunos años varios diseñadores e ingenieros de Dacia apostaron por la opción de dar vida a un SUV denominado Duster, no eran conscientes del cambio que implicaría para la marca rumana esa decisión.

Y es que el todocamino se ha convertido, junto al Sandero, en su principal exponente en los mercados en los que participan. Como todo el resto de la gama de Dacia, este Duster destaca por encima de todo por su precio.

Si bien es cierto que no cuenta con el diseño más innovador, los materiales más exclusivos ni los acabados más completos, este Duster se ha posicionado como la opción low cost por excelencia en nuestro país y en buena parte de Europa.

El nuevo Dacia Duster Coupé

Es por eso que la marca rumana lleva dándole vueltas desde hace un tiempo a la idea de ir un paso más allá y crear diferentes versiones alternativas a su Duster. Mucho se ha hablado de la opción de hacer una versión pick-up. Sin embargo, la opción Coupé está también encima de la mesa.

Si bien es cierto que el proyecto no está del todo confirmado, desde el entorno de la marca asociada a Renault se habla de la posibilidad más que real que, en un futuro próximo, la versión coupé del Duster cobre vida.

Es por eso que ya han aparecido algunas fotos por los foros y por las redes sociales que han dejado a más de uno con la boca abierta. En concreto ha sido esta la que he generado más comentarios.

Y es que son muchos los que, al verlo, han aprobado desde el primer momento la posibilidad del Duster Coupé. “Me encanta”, “Es incluso más atractivo que el Duster normal” o “Una vez más, Dacia la ha clavado” son tan solo algunos de los muchos mensajes en este sentido.

Veremos si en un futuro próximo el proyecto cobra vida de verdad. Viendo las reacciones, todo hace indicar que si así fuera, este Duster Coupé sería un éxito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *