Secciones

¿Vas a comprarte un Mercedes GLC? (lee esto antes)

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 09:47

Si bien es cierto que una de las grandes batallas del momento se está librando entre los SUV de tamaño medio generalistas, los premium como el Mercedes GLC también están sacando los codos.

Y es que el modelo germano lucha con, entre otros, grandes nombres del mercado como el Audi Q5 y el BMW X3. La lucha entre los tres modelos germanos hace ya años que dura. De hecho, cada vez que uno de ellos lanza alguna nueva versión al mercado, los otros no tardan en responder.

Entre otras cosas porque, aunque la cuota de mercado de estos SUV premium sea menor que la de los generalistas, la lucha es más que dura y constante. Y en este sentido, parece que el nuevo GLC, sucesor del GLK, está un paso por delante de sus compatriotas.

El Mercedes GLC

Eso sí, si tu idea es hacerte con uno de ellos, debes saber que, al menos según quecochemecompro.es, este mes de diciembre Mercedes ha decidido no aplicar ninguna rebaja sobre este modelo.

A diferencia de otros meses, en diciembre el Mercedes GLK llega sin descuento. De esta forma la versión más básica llega por 50.700 euros. Obviamente es un precio que se aleja mucho de modelos más comunes en nuestras carreteras, pero es que este Mercedes GLC vale su peso en oro.

Su motor de acceso no es otro que un diésel 2.0 de 165 caballos de potencia y llega con un acabado de serie más que completo. Entre otras cosas,  sistema de audio, llantas de aleación, faros LED, climatizador automático, control de crucero, sensor de lluvia, puerto USB, encendido de luces automático o Bluetooth.

Un SUV premium que llega con la excelencia que suele categorizar a todos y cada uno de los modelos de Mercedes y que, si bien no es que sea un modelo precisamente low cost, su calidad se nota en todos y cada uno de sus detalles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *