Es Noticia
“¡Tiemblan BMW y Mercedes!”. Audi lo hace: ¡Mira las fotos!

“¡Tiemblan BMW y Mercedes!”. Audi lo hace: ¡Mira las fotos!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es más que probable que en Mercedes y en BMW se hayan quedado ciertamente preocupados al ver la última bomba que ha lanzado Audi al mercado: el Audi e-tron Sportback.

Hablamos del modelo con un aire de coupé y más deportivo que deriva del primer cien por cien eléctrico de la marca alemana, el Audi e-tron. En este caso, como bien podemos ver en las imágenes, estamos ante uno de los modelos que muchos presuponen que va a convertirse en un éxito.

Entre otras cosas porque tiene un diseño que más de uno ya avisa que es más atractivo que el del e-tron (sus aires de coupé ayudan mucho a ello) y que atraerá al público más joven de la marca.

El nuevo Audi e-tron Sportback

Por lo que se refiere a su motor, este nuevo e-tron Sportback ha debutado con la primera versión, la 55 quattro. En este caso hablamos de un modelo con un motor eléctrico en cada eje que, combinados, ofrecerán una potencia de 360 caballos.

Sin embargo, Audi ha preparado una pequeña sorpresa. Y es que, para ciertos momentos, tendremos a nuestra disposición la función boost, que aumentará la potencia total del motor hasta los 408 caballos.

Con una batería de 95 kWh, este modelo es capaz de llegar de cero a cien en 6.6 segundos (5,7 si optamos por la opción boost) y con una autonomía de, ojo, 446 kilómetros según el ciclo WLTP.

Una nueva joya de Audi para la que, eso sí, aún deberemos esperar un poco. Y es que, si bien es cierto que los germanos empezará a abrir el libro de reservas en breve, los primeros Audi e-tron Sportback no llegarán a nuestros concesionarios hasta la próxima primavera. Viendo su diseño, muchos en las redes los tienen claro: “¡Tiembla BMW y Mercedes!”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando