Secciones

¡Descuento bomba! El Opel Corsa está ¡a precio de Dacia!

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 17:47
Opel Corsa
Opel Corsa

El Opel Corsa cumple los primeros meses de su sexta generación y lo hace con muy buena salud. Compite con los Peugeot 208 y Renault Clio, que recientemente también han iniciado el periplo de sus nuevas generaciones.

El Corsa, por su parte, destaca por sus nuevos y eficientes motores, su versatilidad y su relación calidad/precio. Es uno de los modelos con los precios más ajustados. Además, su nuevo diseño lo convierte en uno de los más atractivos de su segmento.

La oferta para el nuevo Opel Corsa

Y más todavía con la promoción que anuncia quecochemecompro.com. El Opel Corsa más económico está actualmente en los 16.300 euros. Sin embargo, la firma descuenta 3.812 € por financiar con Opel Financial Services. Esto nos deja un precio de partida de 12.488 € para un modelo de última generación, con un equipamiento muy completo y una mecánica muy eficiente. Parece que la firma germana quiere darle un nuevo empujón a su urbano por excelencia.

Mecánica y equipamiento para el Opel Corsa de acceso

El Corsa de acceso lleva un motor gasolina de 1.2 litros XEL que desarrolla 75 CV de potencia y 118 N de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Opel de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2  segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

<strong><span>Opel Corsa</span></strong>
Opel Corsa

En cuanto a equipamiento, el Corsa 2019 de acceso incluye el acabado Edition. Este incluye, entre otros detalles, incluye faros antiniebla, sistema de info entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, toma USB, control de velocidad de crucero, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, aire acondicionado, elevalunas eléctricos o mandos en el volante.

1 comentario

  1. Juan mendoza

    Cuando llegarán a Ecuador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *