Es Noticia
¡Un Opel por 12 euros al día! Seat, Ford y Renault “¡tragan saliva!”

¡Un Opel por 12 euros al día! Seat, Ford y Renault “¡tragan saliva!”

DMQ
Foto autor
Antonio García

Opel no ha querido quedarse atrás en la lucha por hacerse un hueco en el mercado de los compactos eléctricos y acaba de lanzar la versión eléctrica del Corsa. Un modelo destinado a todos aquellos que busquen un coche pequeño concebido para la conducción urbana.

Y la mejor idea de introducir este nuevo modelo en el mercado es con una oferta de renting de esas que te dejarán con la boca abierta. Y es que los germanos han diseñado una cuota por la cual puedes hacerte con un Corsa eléctrico por tan solo 12 euros al día.

La cuota del Opel Corsa-e

La oferta es, para muchos, más que interesante. La cuota de entrada es de 5.331 euros. A partir de ahí, 48 cuotas (cuatro años) de 365 euros al mes, o lo que es lo mismo, 12 euros al día.

Al final de los cuatro años habremos pagado 22.851 euros, una cantidad muy por debajo de los 29.900 euros si optamos por comprar el mismo modelo directamente. Con esta oferta, Opel marca un máximo de 10.000 kilómetros al año (teniendo en cuenta que la conducción será urbana parece una cifra razonable).

Además, en la cuota mensual está incluido el mantenimiento, la asistencia en carretera las 24 horas del día, el seguro, la gestión de las multas y el cambio de dos neumáticos. Por otro lado, si optas por reservarlo ahora, los alemanes regalan entre los 15 primeros que formalicen este tipo de compra un punto de carga Wallbox (no incluye la instalación).

Una oferta por un modelo que ha generado muchas reacciones en las redes. Y es que no son pocos los que consideran que, con este precio, marcas muy populares como Seat, Renault y Ford “¡tragan saliva!”.

Solo el tiempo dará respuesta a si esta oferta de Opel que ha triunfado o no. A primera vista, parece más que interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando