¡Oferta bomba! El Peugeot 208 está ¡a precio de ganga!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 10:16

Muchos estaban esperando que, por fin, llegara a los concesionarios españoles la nueva generación del Peugeot 208. Tras comprobar en la presentación y en las diferentes pruebas lo atractivo que es por dentro y por fuera el utilitario francés, por fin ya podemos ir a por uno de ellos.

Y lo mejor de todo es que, como era de esperar, la marca gala ha optado por empezar su comercialización a lo grande. Y es que qué mejor manera de petarlo desde el primer día que con una oferta de esas que dejan con la boca abierta a muchos.

La oferta del Peugeot 208

Según apuntan en quecochemecompro.es, el precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones es de 15.200 euros para la versión más básica de este nuevo Peugeot 208. Sin embargo, como apunta el citado medio, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 13.200 euros, es decir, una rebaja de 2.000 euros.

Y lo mejor de todo es que, según esta oferta, no es necesario que financies la compra con la marca para poder acogerte a ella. Una oferta que llega para la versión que da acceso a la completa gama del nuevo 208.

Un Peugeot que monta en esta versión un motor 1.2 PureTech de 75 caballos con una media de consumo de 4.1 litros y que cuenta con la etiqueta medioambiental C. Por lo que respecta al acabado, como era de esperar siendo la versión más sencilla, llega con el denominado Like.

Un acabado básico, que llega con lo justo y necesario para que el precio final de este nuevo Peugeot 208 no se dispare demasiado. De hecho, la marca gala es muy consciente que estamos ante un precio gancho.

Eso sí, seguro que serán muchos los que, viendo el impresionante nuevo diseño, tanto por dentro como por fuera, de este 208, resten importancia al hecho de contar con un acabado tan simple. Y más a este precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *