Peugeot rebaja ¡más de 5.000 euros! en noviembre: Mira la oferta (y es en toda España)

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 09:50

En Peugeot son muy conscientes del impacto que están teniendo los SUV en el mercado. De hecho, dos de sus modelos, el 2008 y el 3008, se han convertido en dos alternativas muy importantes en las listas de ventas.

Sin embargo, por mucho que este tipo de modelos sean los que ahora se han convertido en los más buscados, la marca gala ha optado por seguir fabricando otro tipo de modelos destinados también a las familias.

En este caso hablamos del Peugeot Rifter, un monovolumen derivado de una furgoneta comercial que ahora está de oferta. Ojo, no precisamente una oferta cualquiera. Son ni más ni menos que 5.325 euros de descuento.

La oferta del Peugeot Rifter

El precio de partida de este monovolumen de tamaño medio es de 23.850 euros. Ahora, sin optas por financiar la compra con la marca, verás cómo su precio de partida cae hasta los 18.525 euros. Una rebaja más que interesante.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que el modelo ofertado es el más sencillo de la gama, llega ya más que bien dotado. Por lo que respecta a su mecánica, hablamos de un Rifter con un motor diésel 1.5 BlueHDI de 100 caballos de potencia con un consumo medio de, ojo, tan solo 4.4 litros a los cien.

Por lo que respecta al equipamiento Access Standard, llega con lo justo para que no echemos nada en falta, aunque, eso sí, deberemos acudir a los acabados superiores para poder contra con las últimas novedades en cuanto a tecnología.

Una alternativa a los SUV convencionales que pone Peugeot encima de la mesa y que, como bien saben los que ya tienen uno, es en el espacio interior y en la comodidad de todos sus ocupantes donde tiene sus mejores armas.

Ahora además, con esta oferta que, desde luego, deja a este Rifter a un precio que muchos en las redes consideran una “ganga”, se convierte en una opción muy interesante en cuanto a relación calidad/precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *