Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Dacia Duster esta de oferta (y es el precio final es increíble)

Un contenido de:
Antonio García

Ojo porque de nuevo Dacia ha puesto el mercado patas arriba en este mes de noviembre. Y es que, pese a que llevamos ya unos cuantos días de mes, la oferta del Dacia Duster sigue dando mucho de qué hablar. No es para menos.

La marca rumana siempre se ha caracterizado por dos cosas. La primera, la de fabricar modelos muy simples, que llegan con lo justo y destinados a un público que no quiere rascarse precisamente mucho el bolsillo cuando debe comprarse un coche.

La segunda, muy relacionada con la primera, la de sus increíbles precios. Si Dacia es la marca low cost por excelencia en nuestro país es por ofertas como las que os explicamos a continuación.

La oferta del Dacia Duster

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, este mes puedes hacerte con un Dacia Duster por tan solo 10.700 euros. Teniendo en cuenta que, según el citado medio, el precio sin descuentos de este modelo es de 11.460 para su versión más básica, estos 760 euros de rebaja son más que bienvenidos.

Eso sí, como bien se podía intuir, estamos ante la versión más sencilla del Duster, tanto por lo que se refiere a su motor como a su acabado. En el apartado mecánico, este SUV de Dacia llega con el motor 1.0 TCE de 100 caballos de potencia que fija una media de consumo de 5.4 litros y que cuenta con la etiqueta medioambiental C.

Por lo que respecta a su acabado, llega asociado al denominado Access. Un acabado que, como bien saben los que ya lo han configurado en su Duster, es muy sencillo. Tanto que no incluye ni aire acondicionado.

Sin embargo, es más que evidente que los que se acercan al concesionario de Dacia en busca del Duster más sencillo lo hacen porque saben que su precio final será una ganga, no precisamente por sus acabados. Y de ahí que, y más ahora que no hace falta financiar para acogerse a esta oferta, esté arrasando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando