Secciones

¡La brutal oferta para el Citroën C4 Cactus en noviembre!

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 12:16
Citroën C4
Citroën C4

El Citroën C4 Cactus es un modelo ideal para aquellos que no terminan de decidirse entre un compacto o un SUV. El modelo francés, con una suspensión elevada pero con unas medidas compactas, se sitúa a medio camino entre los dos sectores.

Está disponible solo con carrocería de cinco puertas y destaca por su estética original, su espacio interior, la eficiencia de sus bloques mecánicos y el grado de confort en su inferior.

Un modelo que, además, está de oferta durante este mes de noviembre. ¿Sabías que la firma francesa descuenta hasta 3.990 euros en su modelo de acceso si financiamos nuestra compra? Es decir, pasaremos de pagar 18.980 euros a tener un precio de partida de 14.990 euros. Eso sí: la oferta exige condiciones de financiación.

Así es el Citroën C4 Cactus de entrada a la gama

Por este precio inicial tendremos un C4 Cactus con un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech, que ofrece una potencia de 110 CV y un par máximo de 205 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

 Con todo, este Citroën C4 Cactus acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. Su consumo medio es de 4,6 litros cada 100 km.

Equipamiento del Citroën C4 Cactus de acceso

En cuanto a equipamiento, el C4 Cactus en oferta incluye el acabado Live. En su interior incluye, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad y guantera 'Top Box' de gran capacidad.

Citroën C4 Cactus interior
Citroën C4 Cactus interior

En seguridad y ayudas suma control dinámico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada (EBD), ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras.

Todo ello sin olvidar una buena dosis de multimedia. Cuenta con pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys'.

En su exterior, este Citroën se completa con llantas de acero de 16" con embellecedores diseño 'Corner', retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash', protecciones exteriores 'Airbumps' en color negro, tiradores de puerta en color negro mate, embellecedor de rejilla de entrada de aire en color negro brillante y coquilla de retrovisor en color negro mate.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *