Secciones

Citroën rebaja 5.500 euros uno de sus modelos estrella

Lunes, 08 de Julio de 2019. 09:41

En Citroën son muy conscientes que la guerra por los precios es cada vez más dura. Es por eso que han decidido dar un paso adelante y han lanzado una oferta por uno e sus modelos estrella.

Un modelo que, eso sí, no es precisamente lo que parece. Hablamos del Citroën Berlingo Multispace, un coche que, si bien partió como un vehículo destinado al uso comercial, con el paso del tiempo ha ido adaptándose y ahora no son pocos los que lo consideran más un turismo que otra cosa.

Y con razón. Y es que, si bien es cierto que el diseño sigue siendo el mismo, las prestaciones, el equipamiento y su interior hacen de él un modelo familiar más que interesante.

Imagen relacionada

La oferta del Citroën Berlingo Multispace

El precio de partida del Berlingo Mulstispace es de 21.050 euros sin ningún descuento. Pero ojo porque si nos acogemos a la la promoción y financiamos la compra con la marca, el precio de partida cae hasta los 15.490 euros, una rebaja de más 5.560 euros.

Un modelo, el que da acceso a la gama, que llega con un motor diésel BlueHDI con una potencia de 75 caballos y con un consumo, ojo, de tan solo 4.2 litros a los cien kilómetros. Como buen diésel, su bajo consumo es una de sus mejores armas.

Un modelo destinado a las familias que busquen mucho espacio interior, un maletero de los más grandes del segmento, práctico y que compensa su diseño industrial con unas prestaciones y un rendimiento sobresaliente.

Y más si tenemos en cuenta la rebaja a la que podremos acceder si financiamos la compra con la marca. Un Citroën Berlingo Multispace que, seguro, va a ver como este mes de julio, cuando la oferta esté vigente, aumentará sus ventas.

2 comentarios

  1. Mteresa herrero

    Cuando comienza la oferta?

  2. Juan

    Lo que tienen que hacer es fabricar más rápido llevo 3 meses esperando la berlingo y lo que me queda como quieren vender

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *