Es Noticia
Citroën tira la casa por la ventana: ¡El SUV reventado de precio!

Citroën tira la casa por la ventana: ¡El SUV reventado de precio!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Citroën quiere seguir dando guerra en la intensa batalla que se está librando en nuestro mercado en el terreno de los SUV de tamaño medio. Grandes nombres como el Nissan, Qashqai, Seat Ateca o Peugeot 3008 lo dominan, pero en Citroën han encontrado una fórmula que puede que les ayude a acabar con este dominio.

Y esa no es otra que una oferta brutal para su Citroën C5 Aircross. El SUV galo sabe que tiene muy difícil luchar de tú a tú con los reyes del segmento, por lo que apuesta ahora por tirar de la baza del precio.

Una baza que, como se ha demostrado históricamente, suele ser motivo de alegrías y un éxito cuanto menos plausible. Y sino que se lo digan a Dacia, que sigue reventando el mercado con sus precios.

La oferta del Citroën C5 Aircross

En este caso la oferta que nos pone Citroën encima dela mesa es de 19.990 euros por su C5 Aircross con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia. Un precio al que nos podremos acoger siempre y cuando financiemos la compra con la marca francesa. En caso contrario su precio sube hasta los 20.590 euros.

Pero ojo porque en Citroën han querido además incitar aún mas a sus clientes a acercarse al concesionario con 3 alicientes: un sorteo de 200 vale de descuentos para los que soliciten una prueba,  un descuento de 1.000 si finalmente tras la prueba decides quedártelo y una jornada de Spa entre los 100 primeros que compren el coche tras la prueba.

Volviendo al modelo ofrecido, obviamente llega con un equipamiento justito pero que cumple con las expectativas. Entre otras cosas cuenta con aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero y las dos tomas USB.

Una oferta que deja a este Ctitroën C5 Aircross como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio del momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando