Secciones

El Hyundai Tucson arranca noviembre de promoción (y es muy buena)

Un contenido de:
Antonio Rodríguez

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 09:41

Hyundai sigue avanzando poco a poco en nuestro país. Pese a que la marca coreana está ya más que asentada en el mercado español, en los últimos años ha dado varios pasos adelante. Y gracias a, entre otros modelos, el Hyundai Tucson.

Y es que, como hicieron el resto de fabricantes, los asiáticos optaron hace ya un tiempo por centrar buena parte de sus esfuerzos en los SUV, los vehículos que más está creciendo en nuestra carreteras y que más adeptos ganan cada día que pasa.

Modelos como el Nissan Qashqai, el Seat Ateca o el Peugeot 3008 son un buen ejemplo de ello. Pero ojo porque el Tucson es un modelo que, sin hacer mucho ruido, ha ido escalando posiciones en las listas de ventas.

La oferta del Hyundai Tucson

Entre otras cosas porque el modelo de Hyundai puede presumir de algo difícil de lograr: tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Y más ahora que el fabricante de Corea del Sud ha optado por rebajar su precio en este mes de noviembre.

Su precio de tarifa sin descuentos ni promociones es de 24.750 euros. Sin embargo, ahora, si optamos por financiar la compra con la marca, veremos como su precio de partida cae hasta los 18.300 euros. Una rebaja, ojo, de 6.450 euros.

En este caso hablamos del Tucson que da acceso a la gama. Obviamente es el que llega con el motor y el equipamiento más sencillo. Es la fórmula que han ideado en Hyundai para poder ofrecer un Tucson a un precio realmente competitivo.

La mecánica no es otra que un motor de gasolina 1.6 GDI de 132 caballos de potencia que fija su media de consumo en siete litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al acabado, este modelo en oferta va unida al denominado Essence, que llega ya de serie con elementos como  cuatro elevalunas eléctricos, sensor de parking trasero, control y limitador de velocidad, llantas de aleación, luces diurnas por LEDs y aire acondicionado, entre otras cosas.

Estamos ante una muy buena oportunidad de hacernos con un SUV de tamaño medio bien equipado, amplio, con un rendimiento a la altura de los mejores y, sobre todo, a un precio muy atractivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *