Es Noticia
¡Bomba Hyundai Tucson! (y es espectacular): lee esto ¡y alucina!

¡Bomba Hyundai Tucson! (y es espectacular): lee esto ¡y alucina!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Hyundai Tucson
Hyundai Tucson

Hyundai gana terreno. Y a pasos agigantados. Y lo hace, sobre todo, gracias a modelos como el Hyundai Tucson. Estamos hablando de un SUV compacto de tamaño medio que cuenta con numerosas virtudes.

Destaca por su diseño exclusivo, que mezcla agresividad y elegancia a la par. También por la amplitud que ofrece en su interior, incluido el maletero. Y sin olvidar que Hyundai ofrece la posibilidad de disponer de tracción total. Todo ello a unos precios muy ajustados y de lo más competitivos.

El Hyundai Tucson da un golpe en la mesa

Un modelo que se ha convertido en uno de los favoritos de los consumidores, jóvenes y veteranos, españoles y extranjeros. Cada vez son más conductores que en la relación calidad/precio/prestaciones lo ponen por encima de sus rivales directos como el Nissan Qashqai, el Seat Ateca o el Peugeot 3008, que sufren mayor número de averías y cuentan con menos años de garantía.

Y si hay algo que lo demuestra es el que el Tucson se haya colado en el top 10 de los coches más vendidos de octubre, situándose por encima del SUV español. Los surcoreanos han dado un buen sorpasso.

Hyundai Tucson interior
Hyundai Tucson interior

El Hyundai Tucson triunfa en un mercado a la baja

Con 1.661 unidades matriculada, el Tucson supera cómodamente los 1.529 modelos del Ateca que ha vendido Seat. Y ojo, porque el todocamino de Hyundai es ya el tercer SUV mediano más vendido en España, solo por detrás del Qashqai y el 3008, a los que cada vez tiene más a tiro. El modelo surcoreano no tardará en superar a sus competidores.

Unos datos muy positivos conseguidos en un mercado, el del motor, que sigue a la baja, lo que aumenta en mayor medida el mérito del Hyundai Tucson.

Hyundai Tucson
Hyundai Tucson

El pasado mes de octubre se vendieron 97.986 vehículos, lo que significa un aumento de 8,4% respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las ventas de particulares han caído un 4,5%. Y en el cómputo del año 2019, las ventas siguen estando un 3,7% por debajo de las unidades que se matricularon entre enero y octubre de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando