Es Noticia
El nuevo SUV de Renault para España “¡es igual que el Mercedes GLC Coupé!”

El nuevo SUV de Renault para España “¡es igual que el Mercedes GLC Coupé!”

DMQ
Foto autor
Antonio García

La apuesta de Renault por los SUV es ya toda una realidad. A día de hoy son tres los modelos que tiene los galos en ese segmento: Captur, Kadjar y Koleos. Tres modelos que, cada uno en su segmento, siguen afianzándose en el mercado.

Pero ojo porque la marca francesa tiene ya preparado un nuevo modelo con este tipo de carrocería que, desde luego, va a ensombrecer a los actuales. Entre otras cosas porque no va a ser precisamente una nueva generación de los tres citados anteriormente ni un modelo derivado de ninguno de ellos.

El nuevo SUV coupé de Renault

Y es que Renault ya tiene preparado su nuevo SUV coupé. Recibirá el nombre de Renault Arkana, un nombre que, de hecho, ya utilizan los galos para un modelo que solo se vende en el mercado ruso.

Un SUV que, como bien podemos ver en las imágenes, nada tiene que ver con los actuales. Su diseño es coupé, sus líneas son mucho más deportivas y, desde luego, es de esos coches que entran por los ojos.

De hecho, son muchos los que, viendo sobre todo al nuevo Ankara de perfil, aseguran que “¡Es igual que el Mercedes GLC Coupé!”. Lo cierto es que sí que tiene muchas similitudes pero, teniendo en cuenta que poco se puede jugar si juntas los conceptos SUV y coupé, el parecido era de esperar.

Eso sí, por mucho que nos parezca muy atractivo y que deseemos verlo ya por nuestras carreteras, deberemos esperar al menos hasta 2021 para poder hacerlo. Será entonces cuando, tal y con han confirmado desde Renault, este nuevo SUV llegue a nuestro país.

Con un tamaño un poco superior al del Captur, apuntan desde el fabricante que las principales novedades llegarán en materia de tecnología y una gama mecánica diseñada especialmente para Europa. Veremos. Muchos, cómo no, ya están esperando con ansia saber más de este nuevo y bonito SUV que están preparando en Renault.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Avran

    Me gustaria mucho que adi sea y lo mas pronto posible, para poder responder a la competencia.La nueva coupe Arkana , me parece una exelente opcion para hacerlo.Yo trabajo para la RENAULT, debo defender la marca junto a la cual naci y me crie en mi pais, La Argentina.

  2. Javi

    Que se parezca al GLC Coupé es una crítica?. Porque si es una crítica, habrá que criticar entonces que el GLC Coupé se parezca al X6, de hecho el Mercedes parece una copia con líneas más suavizadas del BMW.

Cargando