Secciones

Peugeot rebaja hasta los 17.000 euros uno de sus top ventas

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 09:39

Con sus dos SUV, el Peugeot 2008 y el Peugeot 3008, la marca francesa ha conseguido seguir estando entre las mejores valoradas por los conductores españoles así como entre los fabricantes con mayor número de coches vendidos en nuestro país.

No son pocas las familias que, a día de hoy, optan por un SUV a la hora de ir a por un modelo amplio y espacioso Sin embargo, también son muchos los que siguen apostando por las carrocerías familiares derivadas de los modelos utilitarios.

Modelos como el Peugeot 308 SW. Hablamos de la versión familiar del 308 que, si ya de por sí es un modelo más que interesante, con la oferta que han diseñado ahora desde Peugeot se convierte en una opción muy válida.

La oferta del Peugeot 308 SW

El precio de tarifa oficial de este Peugeot 308 SW es, sin descuentos ni promociones, de 22.650 euros. Sin embargo, ahora, si financiamos la compra con la marca, veremos como su precio de partida cae hasta los 17.050 euros, es decir, una rebaja de 5.600 euros.

En este caso hablamos del modelo que da acceso a la gama, el 308 SW más sencillo de todos. Un modelo que llega con el motor de gasolina 1.2 Puretech de 110 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5 litros a los cien kilómetros.

El único ‘pero’ de la oferta es que el acabado con el que llega es el Access, un acabado muy sencillo. Demasiado para muchos. Sin embargo, Peugeot ha preferido apostar por ello para así poder rebajar al máximo su precio de partida.

Obviamente podemos optar por ir a por acabados superiores como el Style o el Allure, más completos y equipados que el básico. Más allá de esto, estamos ante un familiar que cumple con lo exigido: buena mecánica, amplitud, comodidad tanto en las plazas delanteras como en las trasera y mucho espacio de carga.

1 comentario

  1. Ildefonso

    Si nos pueden rebajar ese dinero cuanto ganan esto es una vergüenza gracias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *