Es Noticia
¡Oferta chollo! El Peugeot 308 GTI rebaja el precio en noviembre

¡Oferta chollo! El Peugeot 308 GTI rebaja el precio en noviembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot 308 GTI
Peugeot 308 GTI

Como recogíamos en ElDesmarque hace unas semanas, parece que en Peugeot no tienen pensado fabricar una versión GTI del nuevo 208. La firma prefiere apostar por las versiones electrificadas que por las deportivas de altas prestaciones.

Sin embargo, parece que la firma francesa tiene una forma muy interesante de compensar a sus consumidores. Esto es la oferta que dispone durante este mes de noviembre para el Peugeot 308 GTI.

El descuento para el Peugeot 308 GTI

Se trata de la versión más deportiva y radical del 308. Combina un potente motor con un bajo peso que otorga al conductor una experiencia única, muy deportiva y, sobre todo, muy divertida. Todo ello combinado con la elegancia del 308 y de las posibilidades que ofrece para ser usado en el día a día.

El precio de partida para el 308 GTI es de 38.400 euros. Sin embargo, la firma rebaja 4.900 €, dejando un precio de partida de 33.500 euros. Para este Peugeot de altas prestaciones.

Peugeot 308 GTI
Peugeot 308 GTI

Así es el Peugeot 308 GTI

Bajo el capó del 308 GTI nos encontramos con un motor tetracilíndrico gasolina de 1.6 litros, que desarrolla 263 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Peugeot 308 GTI acelera desde parado hasta los 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La firma francesa anuncia un consumo de 6,5l/100km.

Peugeot 308 GTI interior
Peugeot 308 GTI interior

En cuanto a equipamiento, este 308 es de los mejor equipados, con elementos como control de crucero, volante de piel ajustable, climatizador, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 19 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando