Es Noticia
¡Peugeot R! El nuevo modelo de 400 CV que llega a España  

¡Peugeot R! El nuevo modelo de 400 CV que llega a España  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque en Peugeot tienen preparada una bomba que va a poner España patas arriba. De hecho, no es una, sino que son tres. Tres modelos que llegarán dentro de poco a nuestro país y que no van a hacer otra cosa que consolidar aún más al fabricante galo en nuestras carreteras.

Por un lado la segunda generación del esperadísimo Peugeot 2008, el hermano pequeño del 3008. Un nuevo diseño mucho más deportivo, nueva gama de motores y nuevo equipamiento harán de él una de las referencias en el segmento en auge del momento.

Por otro, el Peugeot 208, el pequeño utilitario que, al margen de su renovado diseño con un toque mucho más moderno combinado con aires retro, tendrá en su gama de motores una versión eléctrica que promete.

Peugeot 508 R

Sin embargo, lo que ha puesto los pelos de punta a todos los amantes de la marca gala ha sido saber que es muy probable que en breves tengamos en nuestro mercado un Peugeot 508 con el apellido R.

En el pasado Salón de Ginebra el fabricante galo presentó el prototipo Peugeot 508 Sport Enginereed. Un prototipo que anticipaba lo que podría ser una versión deportiva de la berlina francesa con un motor híbrido.

Y lo mejor de todo es que desde Peugeot ya han anunciado que pasará a ser un modelo de producción. Un bombazo teniendo en cuenta su mecánica. Y es que combinará un motor de gasolina con dos bloques eléctricos. De esta forma, teniendo en cuenta que tendrá un motor eléctrico en cada eje, la potencia total puede rondar entre 350 y 400 caballos.

Hablamos de una berlina con casi 400 caballos, con tracción a las cuatro ruedas y con la que podremos recorrer casi 100 kilómetros con el modo eléctrico. Ojo que el bombazo puede ser bestial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando