Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Peugeot R! El nuevo modelo de 400 CV que llega a España  

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Ojo porque en Peugeot tienen preparada una bomba que va a poner España patas arriba. De hecho, no es una, sino que son tres. Tres modelos que llegarán dentro de poco a nuestro país y que no van a hacer otra cosa que consolidar aún más al fabricante galo en nuestras carreteras.

Por un lado la segunda generación del esperadísimo Peugeot 2008, el hermano pequeño del 3008. Un nuevo diseño mucho más deportivo, nueva gama de motores y nuevo equipamiento harán de él una de las referencias en el segmento en auge del momento.

Por otro, el Peugeot 208, el pequeño utilitario que, al margen de su renovado diseño con un toque mucho más moderno combinado con aires retro, tendrá en su gama de motores una versión eléctrica que promete.

Peugeot 508 R

Sin embargo, lo que ha puesto los pelos de punta a todos los amantes de la marca gala ha sido saber que es muy probable que en breves tengamos en nuestro mercado un Peugeot 508 con el apellido R.

En el pasado Salón de Ginebra el fabricante galo presentó el prototipo Peugeot 508 Sport Enginereed. Un prototipo que anticipaba lo que podría ser una versión deportiva de la berlina francesa con un motor híbrido.

Y lo mejor de todo es que desde Peugeot ya han anunciado que pasará a ser un modelo de producción. Un bombazo teniendo en cuenta su mecánica. Y es que combinará un motor de gasolina con dos bloques eléctricos. De esta forma, teniendo en cuenta que tendrá un motor eléctrico en cada eje, la potencia total puede rondar entre 350 y 400 caballos.

Hablamos de una berlina con casi 400 caballos, con tracción a las cuatro ruedas y con la que podremos recorrer casi 100 kilómetros con el modo eléctrico. Ojo que el bombazo puede ser bestial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *