Secciones

Este es el descuento de Ford para el Focus (y ojo a la salvajada)

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 09:52

Hace ya un tiempo, cuando Ford estaba trabajando en la nueva generación del Ford Focus, no fueron precisamente pocos los que desde dentro avisaron que el nuevo Focus no iba a dejar indiferente a nadie.

Y lo cierto es que tenían razón. Los americanos han dado un importante paso adelante con esta nueva generación que, a diferencia de otras anteriores, entra por la vista desde el primer momento.

Un Focus que no tiene precisamente un mercado fácil en el que batallar. Todo lo contrario. Al menos en España, lucha contra el modelo más vendido, el Seat León. Una lucha y un segmento que provoca que los descuentos y las ofertas sean cada vez más salvajes.

La oferta del Ford Focus

El precio de tarifa oficial del Ford Focus sin aplicarle ningún descuento es de 19.725 euros. Ahora, si optamos por financiar la compra a través de Ford Credit, veremos como su precio de partida cae hasta los 14.781 euros. Una rebaja de, ojo, casi 5.000 euros.

En ese caso nos haremos con el Focus más sencillo de todos. Un Focus con un motor 1.0 EcoBoost con una potencia de 100 caballos y un consumo medio de 4.7 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, llega con el más básico, el Trend. Eso sí, a diferencia de otras generaciones, en este nuevo Ford incluso el acabado más sencillo llega bien dotado.

Y es que de serie podemos contar con, entre otras cosas, aire acondicionado, faros antiniebla, ordenador de a bordo TFT, modo de conducción económico EcoMode, elevalunas eléctricos traseros, equipo de sonido y carga regenerativa inteligente.

A medida que vayamos subiendo escalones en cuanto a acabados nos iremos encontrando con mejores en cuanto a la tecnología y a las ayudas como control de crucero adaptativo, asistente de precolisión, alerta y ayuda en caso de cambio involuntario de carril, frenada autónoma de emergencia Active City Stop, asistente para la búsqueda y la maniobra de aparcamiento.

4 comentarios

  1. Jorge Octavio Ponce

    Para que hacen ese comentario en México no va a salir

  2. Cristhian David Angarita Arboleda

    Donde podría hablar con un comercial y conseguir información para adquirir un Ford Focus.

  3. Cristhian David Angarita Arboleda

    Donde podría hablar con un comercial y conseguir información para adquirir un Ford Focus como dice el anuncio.

  4. Cristhian David Angarita Arboleda

    Donde podría hablar con un comercial y conseguir información para adquirir un Ford Focus partiendo de este precio.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *