¿Buscas un crossover ‘low cost’? El Ford Fiesta Active está de oferta

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 15 de Octubre de 2019. 09:41

Es cierto que es más que obvio que las carrocerías que más triunfan a día de hoy en nuestra carreteras son las de tipo SUV. Pero ojo porque también lo es que los modelos que están a medio camino entre un compacto y un SUV, los crossover. Y el Ford Fiesta Active es un muy buen ejemplo de ello.

En Ford están apostando fuerte por estas dos carrocerías. De hecho, el nuevo Ford Puma se une a los Ecosport, Edge y Kuga para formar una familia de cuatro miembros ni más ni menos.

ford_fiesta_active.jpg
ford_fiesta_active.jpg

En el terreno de los crossover, es el Fiesta Active el que cumple con el papel del crossover de tamaño medio un escalón por encima del Ka+ active y por debajo del Focus Active.

La oferta del Ford Fiesta Active

Un modelo que ahora está de oferta. Y ojo porque no es precisamente una oferta cualquiera. Su precio de tarifa oficial es de 19.950 euros sin descuentos ni promociones. Un precio que cae hasta los, ojo, 12.900 euros durante este mes de octubre.

Más de 7.000 euros de descuento por el Fiesta Active que da acceso a la gama. En este caso la versión es la de gasolina que llega con un motor 1.0 EcoBoost de 100 caballos con un consumo medio de 4.7 litros a los cien. En cuanto al equipamiento, llega con lo justo.

ford_fiesta_active_2.jpg
ford_fiesta_active_2.jpg

Un Fiesta con un toque mucho más campero que el modelo normal. Y es que, sin llegar a ser un SUV, este Active sí que es un coche con unas suspensiones más altas, más cómodo a la hora de conducir y con un comportamiento lejos del asfalto (ojo, no es un 4x4) destacable.

Pero lo mejor de todo es, como no podía ser de otra manera, su precio. Tener un Fiesta con un motor eficiente y suficiente con un toque aventurero por menos de 13.000 euros es una opción muy interesante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *