Secciones

El Mitsubishi Outlander PHEV revienta el precio (a lo Dacia) en octubre

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 09:53

Ojo porque los que estaban pensando en comprar un Mitsubishi Outlander en su versión PHEV están de enhorabuena. Y es que la marca japonesa ha decidido tirar la casa por la ventana con una oferta que, viendo el descuento, bien podría firmarla Dacia.

Una oferta que rebaja el precio de este SUV en, ojo, más de 11.000 euros. Su precio de tarifa oficial es de 45.800 euros euros. Sin embargo ahora, con este descuento, su precio de partida cae hasta los 34.345 euros.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander phev el desmarque

Uno de los mejores SUV del mercado

Un precio más que interesante si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los SUV más completos y bien dotados del mercado. Si bien es cierto que el Outlander PHEV goza ya de muy buena fama, en Mitsubishi son conscientes de que el segmento de los SUV de gran tamaño no es tan boyante como el de los de tamaño medio o compacto.

Es por eso que ahora han optado por esta estrategia muy agresiva de rebaja de precios para ver si su modelo pega un empujón. Con un motor en su versión más sencilla (la de la oferta) de 2.4 PHEV con 224 caballos de potencia, unido a una caja de cambios automática y a una tracción integral, este Outlander es una opción perfecta para los que buscan un modelo grande y potente.

Muy amplio por dentro, cómodo tanto en la fila delantera como en la trasera y con todos los beneficios que implica tener una mecánica híbrida, estamos ante un SUV que, y más a este precio, tiene muy pocos ‘peros’.

Con la más que buscada etiqueta CERO de serie, un motor eléctrico con una autonomía de 50 kilómetros y un equipamiento al que no le falta de nada, este Outlander lo va a petar con esta oferta. Al menos durante este mes de octubre. Veremos si en Mitsubishi continúan así de generosos en noviembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *