Secciones

El SUV híbrido de Kia que rebaja el precio más de 8.000 euros

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 09:40

En Kia han decidido emular a buena parte de sus marcas vecinas asiáticas a la hora de apostar por dos conceptos que ganan cada vez más peso en el mercado internacional: SUV e híbrido.

Y lo han hecho con el Kia Niro. Un SUV situado en uno de los segmentos más complicados del mercado, el de los SUV de tamaño medio, y que tiene por delante rivales de envergadura como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008.

Eso sí, cuenta con un punto a su favor que no es precisamente menor. Y es que este Kia Niro se posiciona como el SUV híbrido más barato del mercado español. Y más ahora que los coreanos han optado por lanzar una oferta brutal que rebaja su precio en más de 8.000 euros.

La oferta del Kia Niro

El precio de tarifa oficial sin promociones es de 27.250 euros. Sin embargo, ahora, con el descuento que proponen desde Kia siempre y cuando financiemos la compra con la marca, su precio de partida cae hasta los 18.800 euros.

Un descuento que ha dejado a muchos con la boca abierta teniendo en cuenta que es uno de los mejores SUV en cuanto a relación calidad precio. En este caso la oferta se centra en la versión más sencilla.

Una versión que llega con una mecánica híbrida no enchufable 1.6  GDI de 141 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan solo 3.7 litros a los cien. Por lo que se refiere a la transmisión, llega con la única opción de una caja de cambios automática de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, llega junto al acabado Concept. Las posibilidades de equipamiento son notables: detector de objetos en ángulo muerto, cámara trasera, faros de xenón, asistente al aparcamiento, tapizado en piel, arranque sin llave y asientos eléctricos entre muchas otras cosas.

Veremos si, con esta brutal rebaja, Kia consigue dar un paso adelante en un segmento que, a la vez que crece sin parar, se vuelve también cada vez más competitivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *