El Dacia Sandero arranca octubre con una oferta de escándalo

Un contenido de:
Leire Lobato

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 20:08
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Dacia se ha convertido en la marca preferida de muchos consumidores. La firma ha hecho de su filosofía low cost un arte que ha encandilado a millones de conductores que no buscan más que un coche que les lleve del punto A al punto B sin mayores pretensiones.

El éxito lo corrobora el hecho de que cada mes logra situar sus modelos entre los más vendidos. Sobre todo el Duster y el Sandero. Un modelo, este último, al que por si su precio no fuera lo suficientemente bajo, la filial de Renault aplica un descuento muy jugoso.

Una promoción que puede ser considerada un escándalo por lo barata que deja su tarifa oficial, pero también por lo que dice la letra pequeña. Vayamos por partes.

Así es el Dacia Duster de acceso

El Sandero en oferta es el de acceso a la gama, y viene con un motor de gasolina 1.0 que desarrolla 75 CV de potencia. La firma anuncia un consumo de 5,3 litros/100km bajo el ciclo WLTP.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Este Dacia incluye el acabado Access, con lo mínimo y necesario pero sin apenas lujos. Cuenta con elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado, luces diurnas LED y poco más.

Dacia Sandero interior
Dacia Sandero interior

La oferta del Dacia Sandero

Todo ello con su maletero de 320 litros tendría un precio de 8.080 euros. Pero Dacia descuenta 1.090 euros, dejando un precio gancho de 6.990 euros.

Pero ojo, el precio exige financiar 4.000 a 36 meses con RCI Banque SA. Además, Dacia ofrece seguro incluido con Mapfre, pero este tiene juna franquicia de 600 euros. Es decir, cualquier parte que tengamos en el que seamos culpables pagaremos los daños de nuestro coche hasta los 600 euros. Y no se acumulan. Los pagaremos en cada parte que pasemos a la compañía.

4 comentarios

  1. Francisco Barreda lujn

    Porque no hay de color rojo en otros países si los hay e incluso con el distintivo del Fondo de Renault cuando llegaran a España🇪🇸

  2. Gaspar

    Con ese equipamiento

  3. Antonio vasco cano

    Yo tengo 1 sandero explore d gas y m a costado 11.800 con todo y estoy encantado. Pa k gastarse 22 mil euros cuando x 12 mil tienes 1 vehículo con todos los extras d 1 d lujo estoy encantado.

  4. Antonio

    Yo tengo 1 sandero explore d gas y m a costado 11.800 con todo y estoy encantado. Pa k gastarse 22 mil euros cuando x 12 mil tienes 1 vehículo con todos los extras d 1 d lujo estoy encantado.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *