Es Noticia
Renault rebaja más de 8.000 euros uno de sus modelos estrella

Renault rebaja más de 8.000 euros uno de sus modelos estrella

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que sea innegable que el auge de los SUV ha provocado que el segmento de las berlinas sufra unas caídas en ventas más que importantes, las marcas siguen apostando por este tipo de modelos.

Obviamente con mucha menos intensidad que hace unos años cuando las berlinas y los monovolúmenes eran los modelos de moda. En el caso de Renault es el Talismán el modelo que sigue teniendo su particular cuota de ventas.

Resultado de imagen de renault talisman el desmarque

Eso sí, al no ser tan elevadas como se podría presuponer, a los franceses no les queda otra remedio que rebajar de forma considerable el precio. Tanto que ahora han decidido hacer un rebaja de más de 8.000 euros.

El descuento del Renault Talismán

El precio de tarifa sin promociones de esta berlina es de 30.900 euros. Sin embargo, si decidimos financiar la compra con la marca veremos como su precio de partida cae hasta los 22.733 euros.

Por otro lado, en la versión familiar, el Talisman Sport Tourer, el descuento es muy similar. Pasamos de un precio de tarifa de 32.420 euros a un precio de partida de 24.063 euros, es decir, más de 8.000 euros de descuento si financiamos con Renault.

Resultado de imagen de renault talisman el desmarque

En los dos casos el motor que llega con la versión más básica, la de esta oferta, es un diésel 1.7 Blue DCI de 120 caballos de potencia. El acabado es el denominado Limited, que llega con lo justo y necesario y sin grandes alardes.

Una berlina que, tanto en su versión normal como en la familiar, destacan por su espacio interior, su comodidad, su eficiencia en carretera y, ahora más que nunca, por una excelente relación calidad precio.

Veremos hasta qué punto este tipo de ganchos comerciales ayudan o no a que Renault, donde están más que contentos con las ventas de sus SUV, pueda tener esa misma satisfacción con sus berlinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando