Notificaciones

Jaque mate al Audi A4: el nuevo modelo de Mercedes

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Mercedes
Mercedes

En Mercedes siguen trabajando sin descanso en la puesta a punto de la nueva generación del Clase C. Un modelo para el que la firma anuncia importantes cambios que lo actualizarán para poder competir con comodidad con sus competidores directos.

Las novedades las encontraremos en el apartado tecnológico, en su mecánica, ahora mucho más eficiente, y también en su diseño exterior. Contará con un aspecto totalmente nuevo en su carrocería.

Y atención a la sorpresa. No llegará solo en forma de berlina. Mercedes prepara una versión familiar crossoverizada: el Mercedes Clase C All-Terrain.

Así será el nuevo Mercedes Clase C All-Terrain

Este modelo vendrá a ser como el Clase E All-Terrain pero con un tamaño más reducido, con el que pretenden plantar cara al Audi A4 allroad quattro.

Mercedes Clase E All Terrain
Mercedes Clase E All Terrain

Tendrá como base la carrocería del Mercedes Clase C Estate pero, como decíamos, tendrá un aspecto más campero, con ciertos aires de SUV. Contará con protecciones de plástico en la parte inferior, así como con parachoques exclusivos y barras de techo.

Por otro lado, Mercedes lanzará acabados exclusivos para este modelo que le permitirá diferenciarse del resto de la gama. Estará basado en la plataforma MRA y contará con tracción trasera.

Más espacio y motores para todos los gustos

En su habitáculo, además, contaremos con más espacio que en la versión actual al tener más distancia entre ejes.

En el apartado mecánico, contaremos con modelos de todo tipo. Desde bloques convencionales de gasolina y diésel, hasta versiones semihíbridas (MHEV) de 48V, pasando por variantes híbridas enchufables.

No obstante, para verlo en persona todavía tendremos que esperar unos meses. Su presentación está prevista para 2020, y su llegada a los concesionarios para 2021.

1 comentario

  1. Mikel

    Pues me parece bastante más bonito el Audi, con la última actualización ha ganado en todo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando