¡Tiembla Mercedes y BMW! El nuevo SUV de Audi
Secciones

¡Tiembla Mercedes y BMW! El nuevo SUV de Audi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 18:35
Logo de Audi
Logo de Audi

Audi será una de las protagonistas del Salón de Automóvil de Frankfurt. Y lo será por el concept futurista que presentará en la cita del motor de la ciudad alemana. Se trata del AI:TRAIL quattro, un vehículo con el que ya empiezan a marcar perfil a Mercedes y BMW de cara a un futuro no tan lejano.

El AI:TRAIL quattro es el cuarto modelo que la firma presenta dentro del marco de la conducción inteligente y sostenible, después de los Aicon, AI:ME y AI:RACE.

Así es el Audi del futuro

De momento es solo un prototipo, pero sus detalles nos dejan intuir como ven el futuro en la marca germana.

El AI:TRAIL quattro es un modelo SUV de tamaño reducido que se situaría en el segmento B. Mide 4,15 metros de largo, 2,15 metros de ancho y 1,67 metros de alto. Su peso es de 1.750 kilogramos.

Es completamente eléctrico y se propulsa sobre cuatro motores situados en los ejes. En conjunto alcanzan una potencia de 435 CV y 1.000 Nm de par máximo. Se alimentan de una batería situada en el suelo del coche.

Este Audi tiene tracción a las cuatro ruedas, que  reciben potencia en función de las necesidades.

Con este bloque, el AI:TRAIL quattro alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y tiene una autonomía de unos 250 km, que puede doblarse.

Tecnología nunca vista

En su interior caben cuatro ocupantes y todos ellos cuentan con pantallas personalizables. Estarán conectados en todo momento y no hay que decir que incluirá lo último en alta tecnología.

Este modelo cuenta con autonomía Nivel 4, pero solo en autopistas y zonas urbanas, con lo que incluye volante y pedales para cuando salgamos de la carretera. Puede rebajar su autonomía a Nivel 3 o Nivel 2, dependiendo de la circunstancia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *