Es Noticia
El descuento Audi A4 que dispara las ventas en España

El descuento Audi A4 que dispara las ventas en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es ya ningún secreto que buena parte de las ventas que se están llevando ahora los SUV llegan por parte de muchos conductores que prefieren apostar por este tipo de vehículos antes que berlinas como el Audi A4.

Hace algunos años, modelo como el de Audi eran de los más habituales en nuestras carreteras. Ahora ya no. Los germanos lo saben y, de hecho, ha sido Audi una de las marcas que, en los últimos años, más ha apostado por los SUV.

Resultado de imagen de audi A4 el desmarque

Sin embargo los alemanes no dejan de lado sus berlinas. Y menos una con tanta historia y tanto nombre en nuestro país y en Europa como es el Audi A4. Es por eso que siguen llegando ofertas más que interesantes.

La oferta del Audi A4

Y la que actualmente está vigente es de esas que no se olvidan fácilmente. El precio de partida del A4 es de 37.912 euros sin descuentos ni promociones. Sin embargo, si optamos ahora por financiar la compra con la marca podremos acogernos a una oferta que rebaja hasta los 31.810 euros el precio de partida de este A4.

En este caso hablamos de un Audi A4 que llega con un motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia con un acabado muy completo. Como buena berlina premium que es, Audi ha cuidado mucho todos los detalles, tanto por dentro como por fuera.

Resultado de imagen de audi A4 el desmarque

En el equipamiento, por ejemplo, ya sea de serie u opcional, podremos contar con instrumentación con pantalla de 12,3 pulgadas configurable, control de crucero adaptativo, faros Matrix LED, lector de señales de tráfico, asientos eléctricos, térmicos y ventilados con función masaje, alerta de cambio de carril, detector de fatiga y techo solar sistema pre-colisión entre muchas otras cosas.

Una oferta muy atractiva para una de las mejores berlinas del mercado que, pese a haber caído a un segundo plano, sigue siendo una referencia en el sector.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando