Hay un Citroën C5 Aircross con un precio de escándalo (y es éste modelo)

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 07:59

Citroën continúa con su apuesta por los SUV y ya tiene todo preparado para el desembarco en nuestro país del Citroën C5 Aircross. Un modelo que no va a tener nada fácil hacerse un hueco en el mercado.

Entre otras cosas porque compite con grandes nombres como el Seat Ateca o el Nissan Qashqai. Sin embargo, en el arranque de ventas Citroën ha ideado una oferta para uno de sus C5 Aircross que te va a dejar a cuadros.

Resultado de imagen de citroen c5 aircross el desmarque

La oferta del Citorën C5 Aircross

Una oferta para la versión diésel. Y es que por apenas 22.450 euros puede tener uno de los SUV más innovadores del mercado. En este caso el precio llega asociado a una mecánica diésel.

Concretamente a un Blue HDI de 130 caballos que fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie con elementos como las llantas de aleación, el sistema multimedia de 8 pulgadas, una tapicería mejor que la del acabado Start el climatizador bizona, sensores de aparcamiento traseros,  el lector de señales de tráfico, control de crucero y la alerta por cambio de carril entre otras cosas.

Resultado de imagen de citroen c5 aircross el desmarque

Si preferimos optar por una mecánica de gasolina, Citroën pone a nuestra disposición un modelo con la misma potencia (llega con el motor PureTech de 130 caballos) pero 1.500 euros más barato.

Sin embargo, muchos se han quedado a cuadros al comprobar el precio de escándalo de la versión diésel. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que es un precio medio del mercado, su equipamiento sí que está bastante por encima del resto de modelos SUV de tamaño medio.

Veremos cómo arranca y qué recepción tiene este nuevo SUV de Citroën que, desde luego, por precio, apunta a éxito seguro. Y ojo porque es probable que en los próximos meses incluso aparezca algún descuento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *