El Citroën C4 Cactus tira la casa por la ventana: ¡Ojo al descuento!
Secciones

El Citroën C4 Cactus tira la casa por la ventana: ¡Ojo al descuento!

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 13:35
Citroën
Citroën

El Citroën C4 Cactus es un modelo que se sitúa entre los SUV y los compactos. Comparte elementos de ambos, y ello hace que sea uno de los preferidos de muchos consumidores. Cada mes se sitúa entre los más vendidos de la firma francesa.

Sus puntos fuertes son su estética exclusiva, su espacio interior, la eficiencia de sus motores y su confort en la marcha. Aunque nada como el descuento que ofrece Citroën si financiamos nuestra compra durante este mes de septiembre. Los galos rebajan hasta en 4.660 euros.

Es decir, podemos tener un modelo de acceso, con un interesante equipamiento y un motor muy correcto, por un precio inicial de 13.990 euros. Su tarifa oficial es de 18.650 euros.

Equipamiento del Citroën C4 Cactus de acceso

El C4 de acceso a la gama lleva el acabado Live. Empieza en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores diseño 'Corner', retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash', protecciones exteriores 'Airbumps' en color negro, tiradores de puerta en color negro mate, embellecedor de rejilla de entrada de aire en color negro brillante y coquilla de retrovisor en color negro mate.

Sigue en su interior con fijaciones ISOFIX en plazas laterales traseras, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero fraccionable 2/3-1/3, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, guantera 'Top Box' de gran capacidad y tapicería en 'Tejido Mica Grey' con salpicadero 'Stone Grey'.

Citroën C4 interior
Citroën C4 interior

En seguridad y ayudas incluye control dinámico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada (EBD), ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras.

Todo ello sin olvidar una buena dosis de multimedia. Cuenta con pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys'.

Mecánica del Citroën C4 Cactus de acceso

El C4 Cactus de acceso monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de gasolina de 1.2 litros PureTech, que ofrece una potencia de 110 CV y un par máximo de 118 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Citroën C4
Citroën C4

Con todo, este Citroën acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *