¡Precio chollo! BMW aplica este descuento al Serie 3
Secciones

¡Precio chollo! BMW aplica este descuento al Serie 3

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 16:34
BMW Serie 3
BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es una de las berlinas preferidas de los consumidores. Combina elegancia y deportividad como ninguno. Está disponible en carrocerías sedán y familiar, y rivaliza directamente con los Audi A4 y Mercedes Clase C.

Destaca por su diseño característico, su dinámica en la conducción, sus prestaciones y completo equipamiento. Ofrece una experiencia de conducción difícil de igualar.

Pero lo mejor es la promoción que BMW aplica sobre el Serie 3 durante este mes de septiembre. El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 38.600 euros. Pero actualmente está disponible desde 34.500 €. La rebaja exige financiación.

Así es el BMW Serie 3 de acceso

El BMW Serie 3 de acceso es el 318d, con un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 caballos y 320 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción trasera.

Acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 226 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,3 l/100km.

Equipamiento del BMW Serie 3

Pese a ser el modelo básico, viene muy bien equipado. Entre otros detalles, incluye en su interior cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, fijación para asiento infantil ISOFIX, puertas traseras con cierre de seguridad mecánica para niños, ajuste de la columna de dirección en altura y profundidad, reposabrazos delantero deslizable, volante deportivo de cuero, volante multifuncional, climatizador automático bizona, etc.

BMW Serie 3 interior
BMW Serie 3 interior

En seguridad y ayudas añaden múltiples airbags, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, control de la presión de los neumáticos (TPMS), llamada de emergencia inteligente, luces de freno dinámicas, sensor de colisión, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), función 'Follow-Me-Home', función 'Start/Stop' automática, iluminación de la matrícula con tecnología LED, interruptor de confort de conducción incluyendo 'Eco Pro', ópticas traseras en técnica LED con varillas efecto 3D, faros antiniebla, etc.

Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. Incluye radio 'BMW Professional' con pantalla de 6,5” y controlador iDrive, dispositivo manos libres Bluetooth con audio streaming, conexiones USB / Aux-In, sistemas de altavoces estéreo y BMW'Teleservices'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *