Es Noticia
Skoda humilla a BMW, Mercedes y Audi (lee esto y ¡alucina!)

Skoda humilla a BMW, Mercedes y Audi (lee esto y ¡alucina!)

DMQ

Con los datos de las ventas totales del primer semestre ya publicados, las sorpresas han llegado de varias maneras. Y una de ellas llega en uno de los segmentos más castigados en los últimos tiempos: el de las berlinas, donde pelean Skoda, BMW, Mercedes y Audi, entre otros.

Un segmento que dominan precisamente estas tres marcas premium. Y es que cinco de las diez berlinas más vendidas en nuestro país llega desde Alemania de la mano de BMW, Mercedes y Audi.

Pero ojo porque el bombazo lo ha dado Skoda. Sí, por mucho que las marcas germanas tengan en sus modelos los principales representantes del segmento, no es otro que el Skoda Octavia el que está, a día de hoy, a la cabeza en cuanto a ventas.

La humillación de Skoda

Un Octavia que, pese a ser ya uno de los más veteranos (Skoda ya prepara su renovación) sigue siendo la berlina más vendida en España. En segundo lugar aparece el Audi A4 a poca distancia, mientras que el BMW Serie 3, el Volkswagen Passat y el Mercedes Clase C cierran el top cinco.

Del sexto al décimo llegan el Mercedes Clase A, Peugeot 508, Ford Mondeo, Opel Insginia y Audi A6. Llama la atención la décimo tercera plaza del Tesla Model 3 por delante de modelos como el Mercedes Clase E o el Volvo V60.

Resultado de imagen de skoda octavia el desmarque

En cualquier caso, llama mucho la atención  que un modelo de muna marca generalista como es el Skoda Octavia consiga imponerse ahora a tres ‘bestias’ del sector como son el Serie 3, el Clase C o el Audi A4.

La lucha es de las duras. La diferencia entre el primero, el Octavia, y el segundo, el A4, es de menos de 300 matriculaciones, por lo que se esperan unos seis meses finales más que apretados hasta acabara el año.  Si Skoda consigue mantenerse en la cima, será todo un éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando