Secciones

La escandalosa oferta del Mercedes Clase A: “¿Es broma?”

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 17:05
Mercedes
Mercedes

Si estás buscando un compacto de corte coupé y quieres un modelo de una marca premium, seguramente el Mercedes Clase A está en tu lista de opciones. Normal, pues estamos ante uno de los mejores y más deseados modelos de la marca y del sector en general en este segmento.

Solo con verlo su diseño ya enamora a cualquiera. Sus líneas aerodinámicas y a la vez elegantes no dejan indiferente a nadie. Una puerta de entrada digna a la altura de las infinitas bondades que ofrece en su interior.

Equipamiento de lujo

Entre su equipamiento de serie contamos con faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, bluetooth, USB, volante en piel, llantas de aleación, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Como contenido opcional, aunque eso sí, tendremos que soltar la pasta, podemos incluir techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, diferentes llantas, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, etc.

Resultado de imagen de mercedes clase a interior

Gama de motores muy completa

En el apartado mecánico del Mercedes Clase A nos encontramos con un catálogo con versiones para todos los gustos.

En gasolina la oferta consta de los A180 de 136 CV,  A200 de 163 CV, A220

De 190 CV y A250 de 224 CV. También está disponible el A35 4Matic con el sello de AMG.

En diésel la gama está formada por el A180d de 116 CV, el A200d con 150 CV y el A220d con 190 CV.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Precios decentes, pero sin descuentos

Un modelo que, además del buen equipamiento y su eficiente gama de motores, está disponible a precios decentes para tratarse de un modelo premium. Los precios parten en los 29.225 euros.

Lo que no es tan llamativo es el escandaloso descuento que la firma aplica si nos hacemos con uno. Y es que no es necesario financiar la compra, pero Mercedes no rebaja más de 400 euros el precio final, con lo que quizás sea más recomendable esperar a que la firma alemana se estire un poco en sus promociones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *