La oferta para el Hyundai Kona (y es un verdadero chollo)
Secciones

La oferta para el Hyundai Kona (y es un verdadero chollo)

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 12:05
Hyundai Kona
Hyundai Kona

El Hyundai Kona es uno de los modelos con más éxito entre el público joven. Es un SUV de tamaño reducido que comoite con los Renault Captur, Peugeot 2008 o Kia Stonic

Destaca por sus interesantes prestaciones, sus motores eficientes, su diseño exclusivo y sus precios para todos los publicos. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, un descuento como el que Hyundai mantiene sobre el modelo de acceso durante el mes de septiembre. Este tendria un precio oficial de 9.440 euros, pero entre descuentos y promociones por financiar, Hyundai rebaja hasta 5.540 € , dejando un coste inicial de 13.900 euros.

 

Equipamiento muy completo para el Hyundai Kona

El Kona de entrada a la gama viene con el acabado Essence. Incluye sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna en técnica LED, intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores, control de crucero, limitador de velocidad con mandos en el volante, airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros, airbags de cortina, sistema activo de cambio involuntario de carril, detección de fatiga del conductor, controles de arranque en pendientes (HAC), descenso de pendientes (DBC), estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de presión de los neumáticos (TPMS) y sistema de parada y arranque automático del motor 'Stop&Go'.

También cuenta con conectividad Bluetooth integrada con mandos en el volante, equipo multimedia con pantalla de 5" y seis altavoces, radio con reproducción MP3 y conexiones USB / Aux-In y mandos al volante.

En su exterior se completa con lleva llantas de acero de 16", rueda de repuesto de emergencia, retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables, volante y pomo revestidos de cuero, climatizador manual con filtro de aire, elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Hyundai Kona interior
Hyundai Kona interior

Mecánica del Hyundai Kona de acceso

El Hyundai Kona de la oferta propulsor gasolina de 1.0 litros T-GDi que desarrolla 120 CV de potencia y 172 Nm de par. Va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Hyundai Kona
Hyundai Kona

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 181 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *