Es Noticia
El SUV chino que mete miedo a Kia y Skoda

El SUV chino que mete miedo a Kia y Skoda

DMQ
Byton M-Byte
Byton M-Byte

Las pantallas digitales se han convertido en algo habitual en la mayoría de nuevos modelos que salen a la luz. A veces algunas firmas parece incluso que compitan por ver quién la tiene más grande (la pantalla).Y parece que hay una marca que, al menos de momento, va ganando en esta partida y lo hace con diferencia.

Hablamos de Byton, que acaba de presentar el nuevo M-Byte 2020 en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, y que llevará una pantalla digital de, atención, 48 pulgadas. Esta que recorrerá todo el salpicadero y estará dividida en tres secciones, pudiendo ser configuradas de forma independiente. Desde todas ellas podremos controlas las funciones de entretenimiento y conectividad.

Byton M-Byte
Byton M-Byte

A ella se sumarán otra en el volante y una más en la consola central, entre los asientos. Se podrán controlar por gestos o por voz.

Así es el nuevo Byton M-Byte 2020

En cuanto al M-Byte 2020, estamos ante un SUV eléctrico que saldrá a la venta con un precio accesible a casi todos los bolsillos y que tiene temblando a Hyundai, Kia, Skoda y el resto de marcas con modelos a precios más populares. Y es que en menos de dos años estará a la venta en todo el mundo.

De momento el Byton M-Byte 2020 está en fase de desarrollo y pruebas. Tiene unoas 100 unidades construidas y ya ha pasado las primeras pruebas de choque en China. Algo sumamente importante en un modelo con una pantalla de 48 pulgadas, pues la rotura del vidrio podría ser muy peligrosa para los ocupantes. Cabe decir que esta cuenta con un revestimiento anti rotura.

Byton M-Byte interior
Byton M-Byte interior

El modelo se encuentra ahora en pruebas en Norteamérica y en Europa, y parece que los resultados están siendo muy positivos.

Respecto a lo que se conoce del modelo, al margen de las pantallas digitales, es que tendrá un diseño muy aerodinámico, con una línea muy perfilada y una notable inclinación en la luna trasera. Tanto el frontal como la zaga del Byton M-Byte están carenados.

Mecánica del M-Byte 2020

Bajo el capó encontramos dos opciones mecánicas. El motor eléctrico más modesto ofrece 272 CV de potencia y una autonomía de 360 ​​kilómetros en el ciclo WLTP. Se alimenta de una batería de 72 kWh.

El modelo superior lleva una batería de 95 kWh, desarrolla 408 CV de potencia y tiene una autonomía de 435 kilómetros. Ambas batería pueden recargarse al 80% en 35 minutos en un punto de carga rápida de 150 kW.

Precio chollo para el M-Byte 2020 y aterrizaje inminente

La marca ha recibido ya más de 50.000 peticiones en todo el mundo, y se prevé que su precio inicial esté en los 45.000 euros sin descuentos ni ayudas. Las intenciones de Byton pasan por sacarlo a la venta en China en el primer trimestre de 2020 y en Europa a principios de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando