El Hyundai Tucson está de oferta (y es ¡el no va más!)
Secciones

El Hyundai Tucson está de oferta (y es ¡el no va más!)

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 12:52
Hyundai Tucson
Hyundai Tucson

Si estás buscando un SUV mediano a un precio razonable, estás en el sitio adecuado. Si es así, seguramente el Hyundai Tucson está entre tus opciones. El modelo surcoreano destaca por su diseño, la amplitud que ofrece en su interior, incluido el maletero (513 litros), y la posibilidad de disponer de tracción total. Compite con los Renault Kadjar, Peugeot 3008, Seat Ateca Nissan Qashqai.

Un Tucson sobre el que, además, la firma oriental ofrece un descuento brutal. Si financiamos nuestra compra, Hyundai nos descuenta nada menos que hasta 6.150 € del precio de partida. Es decir, podemos tener un Tucson de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 24.650 euros, por 18.500 de coste inicial.

Mecánica de acceso al Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson de entrada monta bajo el capó un propulsor tetracilíndrico gasolina de 1.6 litros GDI, que ofrece 132 CV de potencia y 161 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Hyundai Tucson acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. La firma anuncia un consumo de 7,0 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de hyundai tucson trasero oficial

Equipamiento básico (pero muy completo) del Hyundai Tucson

En el apartado de equipamiento, el Tucson de acceso incluye el acabado Essence. Cuenta en su interior, entre otros detalles, con asientos de tela, bandeja cubrecarga enrollable, cinturones delanteros con pretensores y ajustables en altura, climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, luces de lectura de mapas, ordenador de viaje, reposabrazos central delantero con portaobjetos, reposabrazos central trasero, etc.

Hyundai Tucson interior
Hyundai Tucson interior

Además, incluye un interesante equipo multimedia, con Bluetooth integrado con mandos en el volante, conexiones USB y Aux-In, equipo de audio con seis altavoces, equipo de audio con radio / MP3 y mandos en el volante con control de audio.

En seguridad y ayudas a la conducción se completa con múltiples airbags, barra estabilizadora entre torretas, capó activo para protección de peatones, cierre centralizado con mando a distancia y alarma antirrobo, control de arranque en pendientes (HAC), control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante, control de descenso de pendientes (DBC), control de estabilidad (ESP), control de presión de los neumáticos (TPMS), control de tracción (TCS), indicador de conducción eficiente, faros de proyección, sensor de aparcamiento trasero, sensor de luces automáticas y sistema de parada y arranque automático del motor.

Hyundai Tucson
Hyundai Tucson
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *