Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El eléctrico que llega a España para robarle ventas al Nissan Leaf

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasNissan

El Nissan Leaf ha sido y sigue siendo la gran apuesta de la marca japonesa por los modelos con motores 100 × 100 eléctricos. Un modelo que, si bien es cierto que quizá no cuenta con la cuota de mercado del Tesla Model 3, ha ayudado a que sean muchos los que dar el paso definitivo a este tipo de motores.

Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre con el modelo americano, el Nissan sí que puede presumir de tener un precio más asequible para la gran mayoría de factores, aunque evidentemente siendo un eléctrico tiene también un precio alto.

Nissan Leaf
Nissan Leaf

Y precisamente no es otra que MG, la histórica marca británica ahora en manos del gigante asiático Saic Motors, la que está dispuesta a cambiar el panorama de los modelos 100 × 100 eléctricos. Lo quiere hacer poniendo a la venta acciones mucho más asequibles sí que estas pierdan calidad o prestaciones.

El MG5 Electric, un eléctrico que quiere gana cuota de mercado a costa del Nissan Leaf

Dos buenos ejemplos de ello son el MG ZS EV y la MG4, un SUV de tamaño compacto y un compacto que, por relación calidad precio, apenas tienen rivales en el mercado. Sin embargo, el modelo que parece que está llamado a robarle más ventas al Nissan Leaf es el nuevo MG5 Electric, un familiar que puede presumir de ser más barato que el modelo japonés.

Y es que, si se aprovechan todas las promociones de la marca así como las ayudas al plan MOVES, este modelo puede acabar tener teniendo un precio que se quede justo por encima de los 24.000 €, que es decir, unos 5000 € más baratos del Nissan.

Con una autonomía de más de 300 km, un motor de 177 caballos y un equipamiento de serie más que notable, seguro que serán muchos los que verán ahora a este MG5 Electric como una opción muy atractiva.

2 comentarios

  1. Esteban Ilundain

    MG no tiene concesionarios en la zona norte de España y no hay forma de que te puedas poner en contacto con algún representante de la marca para poder comprar y ver insitu

  2. Esteban

    MG no tiene concesionarios en la zona norte de España y no hay forma de que te puedas poner en contacto con algún representante de la marca para poder comprar y ver insitu

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando