Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La compra inteligente ahora en Nissan: 10.369 euros de descuento 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasNissan

En Nissan saben muy bien que, en apenas unos años, los coches 100 × 100 eléctricos van a ser los verdaderos protagonistas en la gran mayoría de carreteras a nivel mundial.

Es por eso que, si bien es cierto que la marca japonesa sigue apostando también por lanzar modelos de combustión, Nissan lleva años también apostando por ampliar cada vez más su gama de modelos 100 × 100 eléctricos.

Y uno de los que provoca que la marca japonesa estén más orgullosos es el Nissan Leaf, un auténtico referente dentro del segmento de los compactos 100 × 100 eléctricos que, como bien saben los que están interesados en uno de ellos, sigue siendo una compra muy interesante.

Nissan Leaf.
Nissan Leaf.

De hecho, uno de los puntos fuertes de este modelo ha sido siempre sigue siendo su excelente relación calidad precio, algo que en muchos casos no es fácil de conseguir con este tipo de modelos con motores cien por cien eléctricos.

El Nissan Leaf, un eléctrico a precio de generalista

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento de más de 10.000 €, el precio de partida de la versión más sencilla del día se queda justo por encima de los 25.000 €. Un precio que no es difícil encontrar en muchos catálogos en cuanto a compactos generalistas.

Con un motor de 150 caballos de potencia y una autonomía de 270 km en su versión más sencilla, este Nissan puede presumir de ser una de las mejores opciones para aquellos que quieran dar el salto a los modelos 100 × 100 eléctricos sin que ello suponga un gran gasto.

Nissan Leaf.
Nissan Leaf.

Teniendo en cuenta que cada vez son más en nuestro país los que están viendo con buenos ojos dar el paso definitivo a la movilidad 100 × 100 eléctrica, que existan opciones tan interesantes en cuanto a precio como la de este Nissan es una muy buena manera de ayudar a este paso definitivo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando