Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La nueva propuesta electrificada y low cost de MG en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasMG

Fue hace ya un tiempo cuando MG, la histórica marca británica ahora en manos del gigante chino Saic Motors, dejó muy claro que sus intenciones no eran otras que era de convertirse en uno de los fabricantes low-cost de referencia en Europa.

Unas intenciones que, viendo el éxito de algunos de sus modelos y, sobre todo, viendo los precios de la gran mayoría de sus opciones en el catálogo europeo, parece que van a cumplir. Y de sobras.

Y es que, más allá del éxito que está logrando ya su MG ZS, y del éxito que probablemente tendrá el tan esperado MG4, el primer compacto eléctrico que puede presumir de tener un precio de partida muy atractivo y popular, la marca británica tiene una propuesta encima de la mesa actualmente muy interesante.

El MG EHS, un SUV PHEV con un precio muy atractivo

No es otro que el MG EHS, un SUV de tamaño medio que rivaliza con tres grandes nombres como el Kia Sportage, el Nissan Qashqai o al Peugeot 3008, entre muchos otros.

MG EHS híbrido enchufable
MG EHS híbrido enchufable

Eso sí, teniendo en cuenta que la apuesta de la marca pasa sí o sí por un alto grado de electrificación en sus modelos, uno de los puntos fuertes de este modelo es su motor híbrido enchufable. Y es que esta mecánica cuenta con una potencia de más de 250 caballos así como con una autonomía de más de 50 km en modo 100 × 100 eléctrico, lo que le garantiza poder lucir la etiqueta CERO de la DGT.

MG HS
MG HS

Pero lo mejor de todo en este caso es que, a diferencia de la gran mayoría de las versiones PHEV de sus rivales directos, este MG EHS tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 27.000 €, un precio sujeto a financiación pero que lo convierte en una de las opciones más interesantes de su segmento.

5 comentarios

  1. Eduardo Gómez

    Cuales son sus medidas

  2. Eduardo

    cuales son sus medidas

  3. Justo

    acabo de salir del concesionario MG en Alicante y el coche no baja de 28000

  4. Joan

    Cuando sale ala venta

  5. Joan

    Cuando sale ala venta

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando