Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Uno de los grandes rivales del Volkswagen Golf estrena versión deportiva

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Volkswagen Golf puede presumir de seguir siendo uno de los compactos preferidos en nuestro mercado. Un modelo que, eso sí, como bien saben los que están interesados en uno de ellos, se sitúa un escalón por encima de la media en cuanto a calidad y, sobre todo, en cuanto a precio.

Teniendo en cuenta que el Golf más barato de todos sitúa su precio de partida por encima de los 30.000 €, no son pocos precisamente los que buscan alternativas con precios más ajustados. Una de ellas es un modelo que acaba de renovarse y que está llamado a ser una de las mejores armas de su marca: el Opel Astra.

Opel Astra 2022
Opel Astra 2022

Un nuevo Opel Astra que, tal y como podemos ver en las imágenes, cuenta ahora con un diseño mucho más atractivo que solté asesor y, además, contará también con una versión deportiva.

El Opel Astra estrena su versión GSe

Una versión deportiva que recibirá el nombre de GSe (Grand Sport Electric) y que, eso sí, estará disponible únicamente en la versión que cuenta con un motor híbrido enchufable.

En este caso se trata de un motor PHEV de 225 caballos de potencia que le permite poder circular durante más de 50 km en modo 100 × 100 eléctrico, además de poder lucir la etiqueta CERO de la DGT.

Si bien es cierto que esta versión deportiva en ningún caso va a ser una versión con unas prestaciones mucho mejores ni con un rendimiento mejor que el Astra normal, sí que las siglas GSe llegan acompañadas de detalles en cuanto a la estética que convierten a este compacto en una opción más deportiva.

Sabes muy bien en Opel que está versión no va a ser precisamente la más vendida, pero saben también muy bien que tener una versión deportiva en la gala de su nuevo Astra es una manera también de plantar aún más cara a todo un Volkswagen Golf.

2 comentarios

  1. Dídac

    *** Etiqueta CERO de la DGT ***
    Que manera de tomarnos el pelo, por suerte ,ésto pronto se acaba.
    Dídac de Greenpeace

  2. Gonzalo de Jesús Flores Moreno

    Costo del vehiculo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando