Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Este SUV es casi 10.000 euros más barato que el Mercedes GLE PHEV, pero es mejor en un punto clave

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Mercedes GLE es uno de esos modelos que ejemplifican muy bien la idea de la marca alemana: un modelo en el que la calidad, la tecnología, el lujo, el diseño y la deportividad van más que de la mano.

Eso sí, no es que sea precisamente un modelo barato, y menos si nos centramos en la versión que llega con un motor híbrido enchufable. En este caso, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de esta versión supera los 86.000 euros, un precio que no lo convierte precisamente una opción muy popular.

Mercedes GLE
Mercedes GLE

Es más, no son pocos los que, incluso dispuestos a gastarse una cantidad tan alta como está, buscan en el mercado alternativas a este GLE que cuenten con la misma calidad pero que tengan un precio más bajo.

El Jaguar F-Pace PHEV es más potente pero más barato que el Mercedes GLE

Una de ellas es el Jaguar F-Pace, uno de los mejores SUV de la marca premium inglesa, que puede presumir también de tener lo último en cuanto a tecnología y calidad del mercado y, a su vez, una versión híbrida enchufable muy interesante.

Entre otras cosas porque este modelo inglés cuenta con un motor mejor que el del modelo alemán. Mientras que el Mercedes cuenta con un PHEV de 333 caballos, el modelo inglés cuenta con una mecánica PHEV con una potencia de 404 caballos, es decir, casi 100 caballos más que el GLE.

Jaguar F-Pace
Jaguar F-Pace

Pero lo curioso es que, siendo mejor en cuanto a motor, y sin estar por detrás en todo lo que sea real refiere a niveles de calidad y equipamiento, el modelo inglés es significativamente más barato. Como vemos en el mismo medio, el precio de este modelo es ahora de 77.500 euros, de ahí que muchos lo vean como una alternativa muy interesante al premium alemán.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando