Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Hay un Alfa Romeo más caro que un Porsche Cayenne 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

No es que sea precisamente ningún secreto que Alfa Romeo tiene la intención de convertirse en una de las marcas premium más top en Europa en los próximos años. Los italianos saben que, ahora de la mano de Stellantis, va a se mucho más fácil conseguirlo.

Para ello ya están trabajando en nuevos modelos, aunque es uno de los ‘veteranos’ de Alfa Romeo el que puede presumir de ser un modelo incluso más caro que el mismísimo Porsche Cayenne.

Porsche Cayenne S Hybrid PHEV
Porsche Cayenne S Hybrid PHEV

No es otro que el Stelvio, en concreto la versión mejor dotada del SUV italiano que no es que sea precisamente un modelo barato. Un SUV no apto para todos los conductores y que tiene en la deportividad una de sus mejores armas.

El alfa Romeo Stelvio QV es un modelo incluso más caro que el Porsche Cayenne

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Porsche Cayenne más básico de todos, que llega con un motor de gasolina de 340 caballos de potencia, es de 94.327 euros ya con los descuentos incluidos.

Un precio que hace de él uno de los SUV de lujo más top pese a ser, ojo, la versión más sencilla. Es por eso que los más de 114.000 euros que tiene como precio de partida el Stelvio QV lo convierten en un SUV aún más especial.

Alfa Romeo Stelvio QV
Alfa Romeo Stelvio QV

En este caso, eso sí, el alto precio se justifica con, entre muchas otras cosas, un motor de más de 500 caballos de potencia diseñado y fabricado ni más ni menos que por Ferrari. Por otro lado, cabe destacar que, más allá del motor, este Stelvio QV puede presumir de ser el modelo mejor dotado en cuanto a equipamiento de la marca italiana.

Muchos, por marca, prefieren un Porsche Cayenne, pero es evidente que, por la ‘poca’ diferencia de precio que hay entre los dos modelos, el Stelvio QV es un modelo mucho más atractivo.

1 comentario

  1. Matteo

    Y el ALFA ROMEO es mas,mucho mas seguro y divertido

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando