Es Noticia
Este SUV cuesta 6.000 euros menos que el Alfa Romeo Tonale, y es igual de premium

Este SUV cuesta 6.000 euros menos que el Alfa Romeo Tonale, y es igual de premium

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Alfa Romeo Tonale es ya la gran esperanza de la marca italiana de cara a volver a ser uno de los fabricantes premium por excelencia en las carreteras europeas. Un modelo que representa la nueva etapa del fabricante y con el que Alfa Romeo va a empezar una nueva fase ya de la mano de Stellantis.

En este caso, la marca ha optado por lanzar un modelo que encaja perfectamente con las tendencias actuales: un SUV de tamaño medio con una apuesta clara por seguir haciendo de su diseño su mejor arma de venta.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Eso sí, como es lógico teniendo en cuenta las aspiraciones de Alfa Romeo, este Tonale no es que sea precisamente un modelo barato. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este modelo es ahora de 36.250 euros en su versión más sencilla.

El Volvo XC40, igual de premium pero mucho más barato que el Alfa Romeo Tonale

Un Tonale que va a tener al XC40 como uno de sus principales rivales directos y que, al menos ahora con la oferta actual de la marca sueca, va a ser uno de los más duros. Y es que, como vemos en el citado medio, el precio de partida de este modelo es de 30.000 euros gracias al descuento de más de 6.000 euros que ya le han aplicado en Volvo.

Si bien es cierto que el Alfa Romeo cuenta quizás con un diseño más atractivo y deportivo, también lo es que el XC40 es un modelo igual de premium y uno de los mejores representantes de la marca nórdica en nuestro mercado.

volvo XC40
volvo XC40

Con dos motores muy similares (un gasolina de 129 caballos en el caso de Volvo y un diésel de 130 en el caso de Alfa Romeo), no son pocos los que ven en el Volvo una opción mucho más recomendable teniendo en cuenta los precios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando