Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Jaguar mueve la ficha definitiva: la transformación ya ha empezado

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasJaguar

Jaguar ya ha puesto en marcha su transición hacia la movilidad eléctrica. La firma premium quiere ser una de las primeras en conseguir esta meta. Y piensa en dar el pistoletazo de salida a su plan en solo tres años. 2025 será el año en el que se inicie la revolución eléctrica. Y antes de empezar esta revolución, Jaguar pretende hacer una despedida por todo lo alto, Lo hará con su icónico motor V8, instalado en varias versiones especiales.

Jaguar pretende situarse por encima de las típicas marcas premium y acercarse a marcas de lujo como Bentley, Porsche o Rolls-Royce. Este es su objetivo en su transición hacia la movilidad eléctrica.

Jaguar despide su andadura en el sector de los motores térmicos con el V8 como bandera

Antes de eso podremos disfrutar de una serie de modelos de gasolina que pondrán el broche final a su trayectoria con motores de combustión. Lo hará con el motor 5.0 V8 Supercharged. Así lo ha confirmado Nick Collins, jefe de producto de Jaguar-Land Rover, en una entrevista recogida por Autocar. El ejecutivo ha confirmado la llegada de una serie de modelos de edición limitada que harán las delicias de los conductores más exigentes. Y también de los más adinerados.

Jaguar F-Type
Jaguar F-Type

Uno de ellos será el Jaguar F-Type. Llegará en 2023, año en el que cumple 75 años. Será el encargado de estrenar esta gama de vehículos motorizados por un bloque V8. Como decíamos, será una serie limitada y contará con una revisión profunda para situarse como uno de los modelos más exclusivos de la gama. Se habla incluso de mejorar los 8 cilindros.

Este  nuevo Jaguar F-Type será el inicio de la despedida y promete convertirse con el paso de los años en todo un clásico.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando