Es Noticia
La mejor alternativa al Nissan Qashqai que gana adeptos en España

La mejor alternativa al Nissan Qashqai que gana adeptos en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Nissan Qashqai es una excelente alternativa para quienes piensan estrenar un SUV híbrido.  El todocamino arranca en los 26.825 euros para una versión MHEV de 140 CV de potencia.

Pero atención, porque este mes de julio puedes tener un Renault Arkana HEV desde 26.218 €. Un modelo más barato y más eficiente, así como con un diseño más deportivo e incluso un poco más potente. Desarrolla 145 CV de potencia.

El nuevo SUV eléctrico de Renault: Arkana
El nuevo SUV eléctrico de Renault: Arkana

El Renualt Arkana HEV está más barato que el Nissan Qashqai con tecnología MHEV

Estamos hablando del Renault Arkana en su versión E-Tech. Esta se mueve un bloque compuesto por un motor atmosférico de 1.6 litros que desarrolla 94 CV,  y de dos motores eléctricos, uno de arranque de 20 CV y otro convencional de 49 CV. En conjunto arrojan 145 CV de potencia y 148 m de par máximo. Y todo ello está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio automático de 6 relaciones.

Prestaciones excelentes y un equipamiento muy completo

Gracias a ello hace el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. Y registra un consumo medio de 4,3 litros cada 100 km.

En equipamiento también incluye el acabado Intens E-Tech, que suma al anterior elementos como alerta de distancia de seguridad, cuadro de instrumentos con pantalla TFT 17,8 cm (7"), climatizador automático o sensor de aparcamiento, entre otros detalles.

Renault Arkana
Renault Arkana

Un modelo que, según quecoochemecompro.com, este mes puede ser tuyo por 26.218 €.  Esta cifra requiere financiación. Pero también el precio anunciado para el Nissan Qashqai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando