Notificaciones

La rebaja de Seat para impulsar las ventas de su modelo más vendido en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

A diferencia de lo que ocurría hace ya unos años, cuando el León era el modelo más vendido de Seat en España, ahora es el Arona el rey de las ventas de la marca en nuestro mercado.

Un modelo que, de hecho, acabó el pasado 2021 como el coche más vendido en España. Una gesta que va a ser difícil que repita este curso, entre otras cosas porque en estos momentos ocupa la cuarta posición en el ranking por detrás del Volkswagen T-Roc, Hyundai Tucson y Toyota Corolla.

Seat Arona 2022
Seat Arona 2022

Eso sí, en Seat saben muy bien que el principal argumento de ventasen su caso, y más tratándose de su SUV más sencillo, son los bajos precios. Es por eso que la marca española no ha hecho otra cosa que aplicar una rebaja más que importante a su Arona.

La oferta del Seat Arona que rebaja casi 5.000 euros su precio

Una rebaja que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, es de ni más ni menos que 4.800 euros. De esta forma, siempre y cuando se opte por financiar la compra con la marca española, el precio de este Arona es de 16.200 euros, un precio muy top.

Es evidente que los SUV son más caros que los utilitarios, y que el Ibiza es una buena alternativa y más barata a este Arona, pero también lo es que este SUV de Seat es uno de los más baratos del mercado.

Seat Arona
Seat Arona

Llega de serie con un motor TSI de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a una tracción sencilla, un motor básico pero más que suficiente. En cuanto a su equipamiento, ocurre lo mismo, no cuenta con lo mejor de la tecnología de Seat pero sí con todo lo necesario para el día a día.

Una oferta que es muy probable que ayude a que este modelo recorte distancias con sus rivales en la lista por convertirse de nuevo en el coche más vendido en España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando