Notificaciones

La edición especial de un Volkswagen que tiene un negro futuro por delante

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Como bien saben en Volkswagen, uno de los modelos que más éxito está teniendo en el mercado europeo en los últimos tiempos es el T-Roc. Un SUV compacto que está arrasando en España y en Europa que, eso sí, está recogiendo los frutos de otros modelos.

Y es que para que este tipo de modelos estén teniendo el éxito que tienen actualmente otros han tenido que ir abriendo comino poco a poco. En el caso de Volkswagen, no han sido otros que el Tiguan y el Touareg. De los dos, el más veterano de todos, el primer SUV que puso a la venta la marca alemana fue el Touareg, el de mayor tamaño de todos.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

Lo hizo hace ya ni más ni menos que 20 años con una primera generación que abría paso a una nueva etapa más que gloriosa en la marca alemana. Es por eso que en el fabricante no han hecho otra cosa que celebrar la ocasión como se merece.

El Volkswagen Tiguan Edition 20, una edición especial para un modelo que no tiene un buen futuro

Y es que han lanzado una edición especial llamada Edition 20 de este SUV de grandes dimensiones que, como bien podemos ver en las imágenes, es más que atractivo. Una edición especial con detalles en cuanto a su diseño y con diferentes posibilidades en cuanto a configuración de motores.

Volkswagen Touareg Edition 20
Volkswagen Touareg Edition 20

Eso sí, no son pocos los que apuntan que, por mucho que este Touareg cuente ahora con una edición especial, es un modelo que lo tienen muy complicado. Por un lado porque este tipo de SUV de grandes dimensiones cada vez tienen menos adeptos. Por otro, porque los que van a por modelos así suelen hacerlo por modelos premium de verdad como un Mercedes, BMW o Audi.

Con un precio en Alemania de casi 78.000 euros, esta edición especial no parece que vaya a tener el éxito esperado por mucho que sea un modelo muy top.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando