Notificaciones

El precio del Volkswagen más esperado te dejará con la boca abierta

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

En ElDesmarque ya te hemos hablado de la nueva Volkswagen ID Buzz, una furgoneta eléctrica que pretende recuperar el espíritu de la clásica T1. Lo que todavía no conocíamos son los precios. Y ojo, porque no te van a gustar.

Volkswagen ID. Buzz
Volkswagen ID. Buzz

Ya se conocen los precios para la nueva Volkswagen ID Buzz

Ya sabíamos que la nueva Volkswagen ID Buzz no sería barata. Lo que o esperábamos es que la Cargo, la versión para mercancías, superara tan holgadamente los 50.000 euros y que la Pro, para pasajeros, se acercara a los 65.000 €.

Porque la ID Buzz ya está a la venta en Alemania. Y allí los precios son de 54.430 euros para la variante Cargo y de 64.581 euros para la Pro. Son costes que no incluyen ayudas. Con ellas, VW sitúa los precios en los 46.455 y 56.606 euros, respectivamente. Por el momento se desconocen los precios que tendrán en España, pero se esperan ligeramente más altos.

Volkswagen ID.Buzz
Volkswagen ID.Buzz

204 CV de potencia y una autonomía de 423 km

Si te interesa alguna de ellas, debes saber que la Pro, la versión para pasajeros, contará con cinco plazas y un maletero de 1.121 litros ampliables hasta los 2.205 litros. La cargo, por su parte, tiene un volumen de 2,9 metros cúbicos en la zona de carga y un peso máximo de 650 kilos. Ambas miden 4.712 metros de largo.

Las dos variantes están basadas en la plataforma MEB de VW. Se moverán con un motor eléctrico que desarrolla  204 CV (150 kW) y 310 Nm de par máximo. El sistema de tracción es trasero, como en la T1. Y se alimenta de una batería de 77 kWh, con la que conseguirá una autonomía de 423 kilómetros.

Volkswagen ID.Buzz
Volkswagen ID.Buzz

El libro de pedidos ya está abierto en Alemania. Y la firma pretende entregar las primeras unidades en otoño. Pero se desconocen las fechas de ventas y entregas para el resto de mercados.

1 comentario

  1. Dulce Marlen

    Quiero comprar

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando