Notificaciones

Audi actualiza un modelo que arrasó en los 90 en España

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Audi acaba de enriquecer la gama del A4 allroad quattro, la versión crossover de su popular berlina, con un acabado llamado Black Optics Pro que tiene el negro como leitmotive. Un paquete que será opcional y que le aporta un plus de elegancia y exclusividad a un modelo cuya gama está siendo sometido a una reestructuración de la gama. Y es que cabe recordar que Audi ya está trabajando en la nueva generación de la gama del A4, del que ya se han confirmado las versiones Avant y berlina.

Este nuevo paquete para  el Audi A4 allroad quattro, como decíamos, se caracteriza por los detalles y las inserciones en color negro. Lo encontraremos en muchos de los elementos del vehículo. Empezando por el marco del parabrisas, las carcasas de los retrovisores y las salidas de escape. Los tres elementos lucirán en un atractivo negro brillante.

audi_a4_allroad_quattro_black_optics_pro1.jpg
audi_a4_allroad_quattro_black_optics_pro1.jpg

El negro domina en el nuevo paquete Black Optics Pro para el Audi A4 allroad quattro

Pero hay más. Este negro brillante también lo encontraremos en el marco de la parrilla Singleframe, en los elementos verticales, en las entradas de aire de los laterales, el difusor trasero o el embellecedor de los grupos ópticos traseros, así como en las insignias de Audi que encontraremos en delante y detrás, o en el emblema que lo identifica como A4 allroad. Detalles que le aportarán un marcado aire radical, deportivo y con carácter.

Asimismo, las barras del techo también lucirán en negro, mientras que el paragolpes se podrá elegir en gris Manhattan metalizado. Detalles que, además, se podrán combinar con dos nuevos colores para la carrocería: Gris Chronos y Verde District.

audi_a4_allroad_quattro_black_optics_pro.jpg
audi_a4_allroad_quattro_black_optics_pro.jpg

Un nuevo acabado con el que Audi quiere revitalizar el Allroad después de triunfar décadas atrás,  pero venido a menos con la proliferación de los SUV, tanto en Audi como en el mercado en general. Está por ver si esta versión tendrá continuidad en la futura generación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando