Notificaciones

Es muy difícil encontrar un SUV premium más barato que este Lexus rebajado 4.450 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Como bien saben el Lexus, es precisamente su marca madre Toyota, la que puede presumir de ser la más vendida en España en lo que llevamos de año. Una marca que, como es de sobras conocido, ha apostado desde hace años por los motores híbridos.

Una apuesta que le ha servido para ser una de las marcas de mayor éxito a nivel mundial en los últimos tiempos. Evidentemente en Lexus han seguido los mismos pasos que su marca madre, apostando por este tipo de motores en todos y cada uno de sus modelos.

Lexus UX
Lexus UX

Y son precisamente sus motores híbridos los que están ayudando a crecer a la marca premium japonesa en nuestro mercado. Eso sí, si bien es cierto que los motores son uno de sus mejores argumentos de ventas, el precio juega también un papel muy importante.

El Lexus UX es un SUV premium con una relación calidad/precio muy top

Saben muy bien en Lexus que lo mejor que pueden hacer en este caso es apostar por precios más bajos en sus modelos respecto a los de Mercedes, BMW y Audi. Y eso es precisamente lo que están haciendo con su SUV de acceso, el UX.

Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene ahora un precio de partida de 34.350 euros con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 4.450 euros. Descuento que va asociado a condiciones específicas de financiación con la marca japonesa.

Lexus UX
Lexus UX

Cómo no, su motor híbrido de 184 caballos de potencia es lo que hace de este modelo uno de los SUV premium más atractivos, y más teniendo en cuenta su precio. Y es que la gran mayoría de sus rivales no cuentan con este tipo de motor en sus versiones de acceso.

De ahí que, teniendo en cuenta también que llega muy bien dotado de serie en cuanto a equipamiento, sea difícil encontrar un modelo mejor en este sentido en España a este precio.

1 comentario

  1. cermeno

    Ese precio e incluso más bajo ya lo tenía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando