Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lexus tiene un SUV top con un precio chollo: rebajado más de 8.000 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus sabe muy bien que no lo tiene nada fácil para triunfar en nuestro país ni en Europa. Entre otras cosas porque es una marca premium que compite en un terreno dominado por las tres premium alemanas, BMW, Audi y Mercedes. Un terreno que no es que sea precisamente sencillo.

Es por eso que, de vez en cuando, en la marca japonesa optan por aplicar grandes descuentos a algunos de sus modelos. En este caso, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, lo hacen a uno de sus mejores SUV, el RX.

Lexus RX
Lexus RX

Un SUV de grandes dimensiones que llega más que bien dotado en todos los sentidos y que puede presumir de ser uno de los mejores en su segmento. Y más ahora que la marca ha optado por rebajar su precio ni más ni menos que 8.000 euros.

El Lexus RX cuenta ahora con un descuento de 8.000 euros

De esta forma, como vemos en el citado medio, el precio actual del RX de acceso a la gama es de 71.500 euros, un precio muy atractivo dadas sus características. Y es que llega, como no podía ser de otra forma siendo como es un modelo de Lexus, con un motor híbrido.

En este caso con un motor además que no es que sea una mecánica pequeña y poco potente: ni más ni menos que un 3.5 de 313 caballos de potencia que, ojo, es también una mecánica muy eficiente pese a su potencia.

Lexus RX
Lexus RX

En cuanto al equipamiento, este modelo puede presumir de ser premium muy top en este sentido. Y es que llega de serie con, entre otras cosas, acceso sin llave, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, llantas de aleación, faros Bi-LED, SmartBeam, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, asientos eléctricos y lector de señales de tráfico.

Un SUV que no es barato, pero que, por relación calidad/precio, no tiene nada que envidiar a sus rivales alemanes. Y más con esta oferta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando