Notificaciones

Uno de los mejores SUV de BMW está rebajado 15.280 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

BMW fue una de las primeras marcas que apostó claramente por los SUV, un tipo de carrocería que ya se ha convertido en la más popular en España y en Europa. Siendo como fue una de las primeras marcas que fue a por ellos, en BMW sabes muy bien que tiene grillos una de sus mejores armas en nuestro país.

Es más, tan solo hace falta echar un vistazo al catálogo de la marca alemana para darse cuenta de la importancia de este tipo de modelos en el fabricante de Múnich. La idea de la marca es cubrir todos y cada uno de los segmentos con uno de estos modelos, ya sean enfocados más a los que buscan espacio y comodidad como a los que buscan deportividad.

El BMW X6 tiene una rebaja de más de 15.000 euros

Eso sí, hay ciertos modelos que pueden presumir de tener todas las cualidades que se buscan en un modelo de sus características: deportividad, lujo, confort y la mejor tecnología de la marca.

BMW X6
BMW X6

El BMW X6 es el mejor ejemplo de ello. Y es que este modelo se posiciona como la versión más deportiva del BMW X5, un SUV de considerables dimensiones que, siendo como es un modelo premium, no es que tenga un precio precisamente bajo.

Es por eso que, cuando uno de estos modelos recibe una muy buena oferta, no son pocos los que lo tienen BMW más en cuenta. Ahora, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, BMW  optado por rebajar más de 15.000 € el precio de este SUV.

De esta forma, como bien podemos ver en el citado medio, el precio de la versión de acceso de este modelo se queda justo por debajo de los 70.000 €. Es más que evidente que no es un precio bajo, pero también lo es que estamos ante uno de los mejores modelos de la marca de Múnich, y eso se paga.

Y más teniendo en cuenta que este modelo llega con un motor de más de 330 caballos de potencia por un sistema de micro hibridación así como el mejor equipamiento de la marca llaves de su versión más básica.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando